El Torneo

El Chile Classic pertenece al PGA Web.com Tour. Su cuarta versión se realizará entre el 19 y 22 de marzo en el Club de Golf Mapocho, principal cancha pública del país.

Contaremos con la presencia de 144 golfistas de talla mundial, donde dentro de los nacionales, destacan Benjamín Alvarado, primer chileno en llegar al PGA Tour y Felipe Aguilar, número uno del ranking nacional entre otros.

El torneo entrega una bolsa de US $ 600.000 en premios, lo que lo convierte en el evento deportivo más grande de la historia del país perteneciente a un circuito mundial competitivo. El PGA Web.com Tour fue fundado, pertenece y es operado por el PGA Tour, e identifica a los jugadores que están listos para competir y ganar en los principales escenarios del golf.

En una temporada 2013 histórica para el Tour, el PGA Web.com Tour se transformó en el único camino al PGA Tour, entregando 50 tarjetas al año a través de su temporada regular y sus 4 finales. Tres de cada cuatro miembros del PGA TOUR son ex alumnos del PGA Web.com Tour, quienes han ganado más de 400 títulos del PGA TOUR, incluyendo 19 majors y cinco The Players.

El PGA TOUR, gracias al esfuerzo de sus giras y sus torneos, auspiciadores, jugadores y voluntarios, superó los US $ 2 mil millones en donaciones caritativas en enero de 2014. Para obtener más información sobre el torneo, visita  www.chileclassic.cl y www.facebook.com/chileclassicgolf.


SOBRE EL WEB.COM TOUR

Fundado (1990), perteneciente y operado por el PGA TOUR, el Web.com Tour continúa identificando a aquellos jugadores que están listos para competir y ganar en el escenario más grande del golf mundial, el PGA Tour. En una histórica temporada 2013, el Web.com Tour se convirtió en la ruta al PGA TOUR con 50 tarjetas disponibles que se disputan en la fase regular y las cuatro finales del Web.com Tour. El Tour entra en su 25º año de competencia este 2014. Tres de cada cuatro miembros del PGA TOUR son ex alumnos Web.com Tour, los cuales han ganado más de 400 títulos del PGA TOUR, incluyendo 19 majors y cinco Players. El PGA TOUR, gracias al esfuerzo de sus giras y sus torneos, auspiciadores, jugadores y voluntarios, superó los US $ 2 mil millones en donaciones caritativas en enero de 2014.


SOBRE CHILE

Chile es una tierra de gran variedad y contrastes. Se destaca por sobre otros destinos gracias a su geografía. Chile ofrece una maravillosa variedad de paisajes y climas que van desde maravillas naturales como el desierto más árido del mundo, a glaciares en el extremo del Océano Pacífico. Hay pocas experiencias tan gratificantes como poder admirar enormes masas de hielo o contemplar uno de los cielos más limpios del planeta.


SOBRE PODIUM GESTIÓN DEPORTIVA

Podium Gestión Deportiva es pionero en el mercado del deporte en Chile. Como líder en el movimiento deportivo en los últimos 15 años, Podium le ha entregado valor a deportistas, eventos y corporaciones deportivos a los cuales ha asistido. El trabajo de Podium se enfoca en el área de producción de eventos, consultoría y patrocinio.




sponsor