Guidi entra en la pelea por la clasificación al Astara Chile Classic

Philippe Guidi; Alejandro Peric

Tabla de Contenido

El golfista nacional fue tercero en el Abierto de Los Leones y quedó sexto en las Q-Series para el torneo del Korn Ferry Tour que se disputará en el Country Club en marzo próximo.

 

El tercer lugar de Philippe Guidi en el Abierto de Los Leones le permitió ser el jugador que más puntos sumó en las clasificaciones para el Astara Chile Classic 2023, el torneo del Korn Ferry Tour que se disputará desde el 27 de marzo próximo en el Prince of Wales Country Club y que repartirá un millón de dólares en premios.

Guidi, quien llegó como líder a la jornada final, terminó tercero con 10 golpes bajo el par de la cancha, uno menos que los argentinos Jorge Fernández y Jorge Monroy, quienes definieron el título en desempate y finalmente fue para el segundo.

De esta manera, Guidi sumó 190 puntos y trepó del undécimo al sexto lugar de la clasificación al Astara Chile Classic, que sigue siendo liderada por el ganador del Patagonia Classic, Gustavo Silva, con 1.162,5 puntos; seguido por el vencedor del Abierto del Country Club, Nicolás Geyger, con 718; Matías Domínguez, con 705, y Felipe Aguilar, con 667,5.

El Astara Chile Classic entregará dos cupos a los jugadores que hayan tenido un mejor desempeño en seis torneos: Patagonia Classic, Abierto del Prince of Wales Country Club; Abierto de Los Leones; Abierto de Rocas de Santo Domingo, Abierto de Granadilla y Abierto La Serena Golf.

Clasificaciones para el Astara Chile Classic:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.